Proamagna, la productora responsable de Mi casa es la tuya, ha lanzado esta iniciativa para que todos los españoles puedan contar en redes sociales cómo están viviendo el estado de alarma.

Sin duda, la situación por la que estamos atravesando en España debido al coronavirus es única para muchos de nosotros. Como respuesta, varias compañías y organizaciones del sector audiovisual están “poniendo la imaginación al poder” para contribuir a que la cuarentena sea más llevadera.

 

 

Si hace unos días publicábamos el Cuarentena Film Festival  o el concurso lanzado por KBN,  hoy nos hacemos eco del nuevo espacio  Tú en tu casa, yo en la mía, un nuevo programa de Proamagna, productora de Mi casa es la tuya, en el que protagonistas sontodos aquellos españoles que quieran compartir con el resto de telespectadores el día a día desde sus casas.

Así, la productora anima a participar, compartiendo un vídeo en las redes sociales, de no más de un minuto de duración, acompañado del hashtag #túentucasayoenlamía. Igualmente, los interesados también pueden enviar su trabajo vía Whatsapp al teléfono +34 671 678 694.

El vídeo, que se puede grabar con el móvil o cualquier otro dispositivo doméstico, debe consistir en una presentación a cámara, individual o familiar, acompañada de cualquier actividad que se quiera compartir. La productora se pondrá en contacto, en la mayor brevedad posible, con los espectadores que hayan sido seleccionados