La cancelación de la edición física de este evento internacional dedicado a series de televisión que se celebra en Lille (Francia), debido al coronavirus ha hecho que la organización se replantee una versión online.

Mañana 20 de marzo tendría que haberse iniciado en la localidad francesa de Lille una nueva edición del Festival Séries Mania y cinco días más tarde, comenzaría su sección de Industria, Séries Mania Forum. Pero la situación sanitaria que está atravesando Europa debido al Covid 19, llevó a la cancelación de ambos eventos.

Sin embargo, la organización se ha replantado la situación y lanza una versión digital de Séries Mania Forum, una plataforma dirigida a profesionales, que podrán acceder a contenidos clave, con más de 60 series internacionales.

Séries Mania Digital Forum se celebrará entre los días 25 este mes de marzo y 7 de abril, con un precio de 90 euros.

Este evento virtual ofrecerá en vídeo los proyectos seleccionados para el Co-Pro Pitching Session en el que, como Cine&Tele publicó, se encuentran las propuestas españolas Juego de espejos (Velázquez en Roma), de la productora Telespan, compañía integrada en el grupo Vértice 360 y las coproducciones hispano-brasileña de The Mediapro Studio, Submarine y la hispano-argentina Doppelgänger, de Avi Films.

Igualmente en vídeo, ofrecerá una selección de sus sesiones UGC Writers Campus Pitching; de su residencia de escritura de series entre Francia e Israel o de Coming Next From.

Los profesionales que quieran participar, pueden solicitar su acreditación en este enlace  y esperar la validación por parte de la organización