Milestone ha anunciado ya el primer vídeo de gameplay de MotoGPTM20 que muestra una física y un comportamiento de la moto mucho más realista.

 

 

Muchas de las características propias de la jugabilidad, como la selección del piloto, la pista o las condiciones meteorológicas, han sido escogidas por la propia comunidad mediante una votación masiva que ha dado como resultado la elección de Valentino Rossi en el circuito Mugello con suelo seco.

El gameplay MotoGPTM20 permite además una jugabilidad más técnica, basada en la habilidad. Motos modernas, alerones aerodinámicos, y sobre todo una experiencia lo más realista posible que se traduce en que tras cada choque o golpe con otros pilotos del juego, el control de nuestro vehículo se pueda ver permanentemente afectado, como ocurre en las carrera reales.

Entre las novedades que trae consigo destacan la gestión del combustible y el consumo asimétrico de las ruedas que incrementan las habilidades estratégicas que se necesitan para dominar el Campeonato de MotoGPTM. Al igual que sucede en el escenario real, el desgaste no se producen con la misma intensidad en ambos lados y en el centro del neumático. MotoGPTM20 tratará las tres zonas por separado y reproducirá algunas dinámicas del mundo real hasta en el más mínimo detalle.

Además, los jugadores podrán decidir en cada carrera la cantidad de combustible y el tipo de ruedas que quieren utilizar pero siempre teniendo en cuenta que todas sus decisiones podrían afectar a la física de la moto escogida. Y no podemos olvidas una de las partes más importantes, el sistema de frenado, en el que el equipo de desarrollo se ha esforzado para realizar cambios sustanciales que supondrán un mayor desafío.

MotoGPTM20 saldrá a la venta el 23 de abril para PlayStation®4, Xbox One, Windows PC®/STEAM, Google Stadia y Nintendo SwitchTM*.