Ante la nueva situación que atraviesa España debido a la pandemia del coronavirus, el canal deportivo ha estrenado este podcast, en formato vodcast, en la que analizan la situación del deporte actual y las posibles soluciones a los problemas de calendario.

Eurosport lanza Confinados, un podcast en formato vodcast, en el que Miguel Ángel Méndez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas y Adrián García analizan la situación del deporte actual y las posibles soluciones a los problemas de calendario. La iniciativa, a través de la web oficial de Eurosport, ofrece una cita diaria por la que irán pasando los expertos de Eurosport, periodistas de otros medios de comunicación y deportistas para informar y analizar la actualidad del deporte.

 

 

La falta de deporte en directo hay que sobrellevarla de la mejor manera posible, y los expertos de Eurosport arrojan luz sobre el mundo del deporte analizando y opinando sobre la evolución de la situación actual que se está viviendo. Roland-Garros en septiembre, recalendarizar una temporada ciclista entera que puede sufrir modificaciones en algunos recorridos, o el futuro inmediato y a medio plazo del mundo del fútbol son algunos de los temas a debate de los expertos.

Por ello, para seguir la última hora de las grandes decisiones del mundo del deporte de primera mano y el mejor análisis deportivo, ahora está  Confinados en https://www.eurosport.es/