Los gemelos reforman dos veces: Edición Celebrity, la nueva serie donde conocidos rostros de Hollywood sorprenderán a quienes tenido un gran impacto en sus vidas, con increíbles reformas en sus casas.

 

 

La serie estará conducida por los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott, quienes han hecho reformas sorprendentes en cientos de hogares y que ahora ayudarán a un grupo de actores de primera línea con una renovación muy especial.

La primera temporada contará con rostros como el del actor, productos y ganador de dos Oscar, Brad Pitt; la actriz, productora, diseñadora de moda, entusiasta de los mercadillos, nominada a varios premios de la academia y ganadora de un Emmy, Melissa McCarthy; la actriz que recogió un Oscar, un Emmy y un Tony, Viola Davis;  la actriz, humorista, escritora, productora, ganadora de un premio MTV Movie y Teen Choice, Rebel Wilson y el cantante, compositor, productor y ganador de cuatro premios Grammy, Michael Bublé.

Según ha explicado el propio Jonathan Scott “Es asombroso ver a gente extremadamente exitosa estar lo suficientemente enraizada como para recordar siempre a las personas que le ayudaron a llegar allí”. Su hermano, Drew Scott ha sumado a las palabras de Jonathan que ser parte de este programa es lo que les hace sentirse bien, “Esto es lo que nos gusta hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares”.

Durante la primera temporada, los hermanos Scott pondrán rumbo a distintos lugares del país para ayudar a crear nuevos e impresionantes espacios, pero todo ello en plazos de tiempo muy ajustados. Entre los proyectos de los que podrán disfrutar los espectadores se encuentran la reconversión de un garaje en un magnífico espacio para invitados, la reforma de un triste patio trasero que se convertirá en el sueño de un artista o la transformación de una propiedad anticuada de estilo años 70 en una casa moderna y acogedora.

Los espectadores de DKISS podrán ver también como los famosos que aparecen en Los gemelos reforman dos veces: Edición Celebrity, comparten con el público una parte desconocida de sus vidas, a través de experiencias personales que servirán como inspiración a los hermanos Scott a la hora de llevar a cabo el mejor plan de diseño para crear espacios personalizados que sirvan de recompensa a mentores, amigos y familiares de las estrellas del programa.