El nuevo largometraje dirigido por Mar Targarona, una de las fundadoras de la productora Rodar y Rodar, fija su rodaje para mayo de 2020. Dos una cinta cuyo género es un thriller con toques de terror que está protagonizada por Pablo Derqui y Marina Gatell.

Mar Targarona durante el rodaje de su anterior largometraje, ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

Mar Targarona, responsable de la productora Rodar y Rodar junto a Joaquín Padró, ha iniciado una carrera en el largometraje de ficción como directora. Tras las experiencias de Secuestro y El fotógrafo de Mauthausen, Targarona afronta un nuevo film con Dos.

El proyecto, que cuenta con la participación de Netflix, es un thriller con tintes de terror que se rodará a partir de mayo.

Cuenta la historia de un hombre y una mujer, desconocidos entre sí, que se despiertan en un lugar misterioso, desnudos y pegados de forma salvaje por el abdomen. Poco a poco, de forma dramática y con mucho suspense, descubriremos que les ha llevado a esa situación.

Pablo Derqui (Los ojos de Julia, La caza. Monteperdido) es el protagonista masculino, David, un hombre insolente, irónico, divertido y, sobre todo, un gran seductor, que aparentemente es un tipo duro y violento.

Por otro lado, Marina Gatell (Nacido rey, Fassman) interpreta a Sara, una mujer insegura, nerviosa y emocionalmente inestable y que tiene una relación tormentosa con un hombre mayor. Ella es aparentemente una mujer frágil.

Pero la película pone el foco en que todos tenemos dos caras. ¿O no?