Los galardones, que buscan reconocer el éxito de las novelas emitidas en Nova a lo largo del 2019, han declarado como triunfadora de esta edición a la novela turca Hercai. 

Como ya te habíamos contado en Cine&Tele, el pasado 21 de febrero arrancó la votación de los espectadores en las diferentes categorías.

Madre, Hercai, Mi marido tiene más familia, Pasión de gavilanes, Enamorándome de Ramón... son algunas de las series que han formado parte de la programación de Nova durante el 2019.  Tras la votación, el público eligió puedo elegir a sus intérpretes favoritos y los momentos y secuencias más destacados a través de la web oficial donde se desplegaban hasta 15 categorías.

El pasado viernes se dieron a conocer los resultados en una especial emisión tanto en redes sociales como el la web del canal. Harcai, líder indiscutible entre los espectadores, ha conseguido 8 galardones en las siguientes categorías: Mejor Novela 2019; Mejor Novela Turca 2019; Mejor Actor con Akin Akinözü; Mejor actriz por la interpretación de Ebru Sahin, Premio Míster Nova, de nuevo para Akin Akinözü y Premio al Más Malo Malísimo para el personaje de Nasuh. La serie, que estrenó ayer su segunda temporada, se ha convertido en la más vista de la TDT y líder temática en su franja

“Porque siempre estás ahí, ahora te toca ser el protagonista”, con esta filosofía Nova, la cadena temática femenina líder mes a mes y pionera en emitir series turcas  ha premiado también a la serie Pasión de Gavilanes con el Premio a Mejor Novela Latina de 2019. Mi marido tiene más familia se ha alzado con dos premios: Premio al Mejor Final y Premio a Mejor Beso por los papeles de Aris y Temo. 

Premio a Mejor Beso para la serie ‘Mi marido tiene más familia’

Otra de las galardonadas a los Premios Nova Más ha sido Madre, la serie ha conseguido el Premio a Mejor Interpretación infantil por la actuación de Beren Gökyildiz y el Premio Miss Nova por la interpretación de la actriz Cansu Dere. 

Entre todos los ganadores destaca la mención especial a Fatmagül, la serie ha conseguido el Premio a la Mejor Novela de Novelas Nova 2019 y el Premio de Honor, el único que no se lleva a cabo por votación popular. A este galardón se sumó también el de Mejor Shippeo para #ReyMir. Por último el Premio al estreno más esperado de 2020 fue a caer en manos de Fugitiva, la serie que, como ya te contamos, comienza hoy lunes, 16 de marzo.