Estaba previsto que El Roast De Ignatius se grabaría el próximo viernes, 20 de marzo, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. 

 

Tras las restricciones con respecto a los eventos comunicados por el Ministerio de Sanidad para frenar la transmisión comunitaria del Coronavirus en Madrid, ViacomCBS Networks España ha tomado la decisión de posponer la grabación de El Roast de Ignatius Farray como medida de precaución.

Como ya te habíamos contado en Cine&Tele, la nueva entrega del formato internacional en España llegaría en exclusiva al canal el próximo mes de abril. El programa producido por Viacom International Studios (VIS) en colaboración con El Terrat se suma con este a los tres anteriores: Los Roast de Santiago Segura, el Gran Wyoming y José Mota.

El protagonista de esta nueva entrega de El Roast de Comedy Central en España, es además uno de los creadores y protagonista de la aclamada serie producida por Comedy Central en colaboración con Movistar+ El Fin de la Comedia, cuya segunda temporada fue nominada en los prestigiosos Premios Emmy Internacional en 2018 a mejor serie en la categoría de comedia.

Parece que la aparición de Ignatius Farray tendrá que esperar, al igual que está ocurriendo con muchos otros estrenos que han decidido aplazar sus lanzamientos con motivo de la pandemia que afecta actualmente a todo el mundo, y más concretamente a nuestro país.