Esta noche BLAZE estrenará en exclusiva ‘Top Dog’

12 marzo, 2020

La competición que enfrenta a experimentados perros de élite policías y a hábiles civiles por ser el mejor de EEUU llegará a nuestras pantallas a las 22:15 horas. 

Tras su increíble éxito de audiencia en Estados Unidos, este novedoso formato de competición creado por los responsables de la serie Live PD llega a España de la mano del canal de televisión que desafía lo convencional. ¿Sus protagonistas? Los mejores perros policía K9 y perros civiles junto a sus adiestradores. 

En cada episodio podremos ver cuatro equipos policiales K9 y un equipo local compuesto por un hábil perro civil y su dueño, que  competirán entre sí en un campo de batalla diseñado para llevarlos al límite en situaciones de máxima tensión. En las tres rondas que forman cada episodio, tendrán que enfrentarse a obstáculos de alta velocidad que pondrán a prueba el impulso, destreza física, vigilancia, capacidad de arrastre, sentido del olfato y el trabajo grupal de los concursantes.  Además, los candidatos harán frente a pruebas que reflejan su su vida cotidiana. Desafíos que van desde equipos que navegan a través de un laberinto para localizar elementos que tienen un olor peculiar hasta el derribo de un sospechoso.

Todas las semanas habrá un equipo ganador que conseguirá una plaza en la final y recibirá 10.000 y 5.000 dólares adicionales que podrá donar a una organización benéfica de animalesTop Dog contará con dos anfitriones, el presentador deportivo, Curt Menefee; y el experto en K9 y ex miembro del Servicio Secreto y de Infantería de Marina de EE. UU., Nick White. Ambos compartirán sus consejos y técnicas de capacitación profesional con los espectadores y los concursantes para comprender la diferencia entre los comportamientos de los perros policías y civiles. 

Finalmente llegará el último reto, en el que los finalistas lucharán para convertirse en el Top Dog de EE.UU y poder llevarse a casa un premio en efectivo de 25.000 dólares 

Acción, suspense, diversión… Así es Top Dog, un regalo para los amantes de los perros y para aquellos que estén dispuestos a descubrir a estos simpáticos animales con increíbles habilidades.

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.