El próximo domingo, Neox estrena en abierto la 30ª temporada de ‘Los Simpson’

10 marzo, 2020

El canal de Atresmedia TV comienza la emisión de la 30ª entrega de esta exitosa serie animada creada por Matt Groening, que se ha convertido en todo un fenómeno social.

Este domingo 15 de marzo el prime time de Neox se teñirá de amarillo para recibir a Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y al resto de habitantes de Springfield, que afrontan en el canal de Atresmedia la la 30ª temporada de Los Simpson.

Tras estrenar de manera absoluta en España los últimos episodios de la 29ª temporada el pasado 8 de marzo, Neox estrenará el próximo domingo el primer episodio de la 30ª temporada, ‘Bart no ha muerto’. En esta entrega, Bart acaba en el hospital tras atreverse a hacer un alocado reto propuesto por varios colegas del colegio. Tras la fuerte caída que sufre, relata en el hospital que durante unos instantes de inconsciencia estuvo en el cielo y que allí vio a Jesús. Sus declaraciones acaban suscitando mucho interés en la comunidad, por lo que Homer decide hacer un trato con productores cristianos para hacer una película al respecto.

Con más de 30 años de vida a sus espaldas, ‘Los Simpson’ pueden presumir de ser una de las producciones más reconocidas por los espectadores de cualquier parte del mundo. Integrada en el imaginario social, la ficción americana está presente en nuestro día a día, en nuestro background.

La ficción sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 170 premios. Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, la familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987 y el 17 diciembre de 1989 arrancaba su primera temporada en Fox.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.