‘Mujeres en La 2’, nueva serie documental en femenino de TVE

4 marzo, 2020

RTVE y  Tu luz y mi calma producen este formato que combina los géneros del reportaje, la entrevista y el entretenimiento para dar voz a destacadas profesionales de distintos ámbitos que reflexionan sobre sus experiencias y los mitos a los que se enfrentan las mujeres en sus respectivos sectores.

Cabecera de ‘Mujeres en La 2’

Mañana jueves 5 de marzo, La 2 estrena la nueva serie documental Mujeres en La 2, en la que las mujeres son las protagonistas. Un formato que combina los géneros del reportaje, la entrevista y el entretenimiento para dar voz a destacadas profesionales de distintos ámbitos que reflexionan sobre sus experiencias y los mitos a los que se enfrentan las mujeres en sus respectivos sectores. Actrices como Julieta Serrano o Bárbara Lennie, cantantes como Carmen Linares e India Martínez, investigadoras como Marisol Soengas o Flora de Pablo, o deportistas como Virginia Ruano o Patricia García son algunas de las protagonistas de esta producción de  RTVE y Tu luz y mi calma.

La serie consta de ocho capítulos. En cada uno, el espectador acompañará en su día a día a tres mujeres de un mismo ámbito profesional o social: actrices, juezas, cantantes, investigadoras, mujeres solidarias, influencers, deportistas y migrantres. Tres mujeres de distintas edades: una en su etapa de madurez profesional y personal, otra en una edad intermedia, a la mitad de su carrera, y una tercera muy joven que está comenzando.

El objetivo es conocer de primera mano su labor profesional de una manera cercana e íntima, para posteriormente hacer un encuentro entre las tres en un lugar emblemático de su profesión donde dialogarán entre sí y ofrecerán una conversación enriquecedora donde comparten sus experiencias, dudas, puntos de vista, enfoques y reflexiones sobre su profesión.

Mujeres en La 2 comienza su andadura este jueves, tras Sánchez y Carbonell, emitiendo dos capítulos de estreno: uno dedicado a las actrices y otro a las investigadoras.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.