Arranca en Navarra la grabación de ‘El Internado: Las Cumbres’

3 marzo, 2020

Amazon Prime Video ha anunciado el reparto completo del reebot de El Internado, una producción de Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio), que la plataforma estrenará a finales de año.

La esperada versión de la exitosa serie El Internado, El Internado: Las Cumbres, acaba de comenzar su grabación en el Monasterio de Iratxe ubicado en Navarra Construido en la segunda mitad del siglo XI y sirviendo como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra, este lugar relevante en la historia se convertirá en una de las principales localizaciones de la serie. Durante 15 semanas equipo y actores viajarán por España a destinos como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia. Otros decorados del set se recrearán en Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.

Además, Amazon Prime Video ha anunciado el reparto completo de El Internado: Las Cumbres. Así, a los ya anunciados  Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias, se les unen Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide Sara Balerdi y Francisca Aronsson, para interpretar a los alumnos del internado. El reparto adulto incluye, además de Natalia Dicenta y Ramiro Blas,  a Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñale Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Como Cine&Tele publicó,  El Internado: Las Cumbres es e una producción de de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en El Internado: La Laguna Negra, disponible para todos los fans de la franquicia en Amazon Prime Video.

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.