La compañía especializada en soluciones para comunicaciones ha presentado una gama de cubiertas de protección especialmente diseñada para reducir las diafonías externas en los sistemas.

Con el objetivo de evitar problemas en la transmisión de datos, el Grupo Cofitel pretende garantizar un elevado rendiemiento y una larga vida útil del sistema con Cone of Silence. Al disminuir las diafonías, estas cubiertas para conectores Cat 6A/Clase EA aseguran una comunicación eficiente sin pérdidas.

Estos productos patentados constan de una cubierta moldeada por inyección que se incluye en el eXtreme Cat 6A UTP QuickPort Connector. Pero, aparte de la cubierta, Cone of Silence se caracteriza por contar con un saliente de corte y unas torres de separación de pares que simplifican la inserción, reducen la necesidad de modificaciones y facilitan una conectorización más rápida.

El Grupo Cofitel, que cuenta ya con presencia en España, Portugal y Argelia, ha desarrollado esta solución para un gran uso en un gran número de redes corporativas y comerciales. Los modelos eXtreme Cat 6A UTP QuickPort Connector proporcionan un rendiemiento 10GBASE-T y se benefician de la tecnología RFT para aumentar la protección de los pines.