Llega a Antena 3 la quinta temporada de ‘Me resbala’

27 febrero, 2020

El próximo lunes, 2 de marzo, Antena 3 estrena la quinta temporada del concurso más loco y divertido de la televisión, junto al presentador Arturo Valls y nuevos invitado.

El famoso programa en el que algunas de las caras más cómicas se someten a las pruebas más divertidas, estrena temporada tras comenzar el primer programa en el año 2013. La producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia se ha convertido ya en una de las grandes marcas del humor de la cadena.

En sus cuatro temporadas, Me resbala ha logrado una media de 13,3% de cuota de pantalla con más de 2,1 millones de espectadores. De esta forma, el programa mantiene la estrategia de Atresmedia en su apuesta por el gran entretenimiento.

En esta nueva temporada veremos caras muy conocidas como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al Teatro dependiente del programa. Pero, más allá de esta icónica prueba por la que pasarán los invitados, estos se enfrentarán también a otros retos como Palabras corrientes y ¿Está Consuelo?

El programa no deja de sorprender a los espectadores creando nuevas pruebas en las que se intentará poner en aprieto a aquellos concursantes que se han atrevido a enfrentarse a los retos de Me resbala. Entre estas pruebas destacan títulos como La hamburguesa prometida, en la que los cómicos deben formar una hamburguesa humana gigante echándose unos sobre otros y cada uno de ellos representará un ingrediente, teniendo después que crear  un slogan para su el ingrediente que les corresponde;  Vibra la gente, en esta prueba dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente, y así deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar. Por último llega Bocabularios, un reto en el que dos cómicos se ponen en la boca unos retractores labiales de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.

Pero esto no es todo, para aquellos que no puedan aguantar sus ganas hasta el estreno, la primera gala de Me resbala está ya disponible en ATRESPlayer Premium. Además, el concurso de Antena 3 estará disponible una semana antes de su estreno en abierto en la plataforma de pago de Atresmedia, en exclusiva y sin publicidad.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.