Planeta Calleja contará con la actriz para inaugurar su próxima temporada en África, lugar al que Echevarría siempre ha querido viajar y en el que le espera una vivencia excepcional llena de experiencias y aprendizaje.

“Solo con ver a Jesús me da buen rollo, así que estoy segura de que la experiencia va a ser maravillosa, aunque a veces lo vaya a querer matar”. Así es como afronta Paula Echevarría su primer viaje a Kenia. La actriz acaba de partir con Jesús Calleja a Kenia para realizar un recorrido que se alejará de las rutas turísticas convencionales y se adentrará en pleno corazón del continente. Un viaje en el que ambos se empaparán del espítu de una cultura diferente, pero en el que también se toparán con  algunos de los problemas como la caza furtiva.

El programaque aún se encuentra en pelna emisión de su séptima temporada junto al cocinero José Andrés por los rincones que esconde Puerto Rico.

En la próxima temporada de Planeta Calleja podremos ver a Paula Echevarría a través de rutas en bici por bosques y sabanasvuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperaciónpara la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara, entre otras muchas aventuras que vivirá junto a Jesús Calleja.