TVE, Tornasol y DeAPlaneta se unen con ZDF Enterprises para coproducir ‘Ana’

24 febrero, 2020

La novela de Roberto Santiago salta a la televisión en esta coproducción integrada por seis episodios que estarán dirigidos por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta 

Maribel Verdú protagonizará ‘Ana’

Ana, novela de Roberto Santiago, salta a la televisión de mano de TVE, Tornasol y DeAPlaneta, en coproducción con ZDF Enterprises. Maribel Verdú será la protagonista de esta serie de seis episodios, cuya grabación comenzará el próximo marzo en distintas localizaciones entre Madrid y Pamplona.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y ejercerá de guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta.

Ana cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.