El protagonista de la sitcom Cómo conocí a vuestra madre, es el creador de esta ficción que también protagoniza. La serie original de AMC Studios,  sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué.

El canal de televisión AMC estrenará en España este año su nueva serie antológica original Desde otro lugar (título original Dispatches from Elsewhere’), creada y protagonizada por  Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Paso de ti’), junto a  Sally Field (‘En un lugar del corazón).

En sus diez capítulos Desde otro lugar sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.

Grabada en Filadelfia (EEUU), es una serie original de AMC Studios.