Atresmedia TV ficha Montse García como directora de Ficción para sustituir a Sonia Martínez

18 febrero, 2020

García procede de Diagonal TV. Por su parte Martínez, que compatilizaba el cargo con el de directora editorial de Atresmedia Studios, se vincula en exclusiva a esta compañía. Ambas ejecutivas han colaborado en series como La catedral del mar o Sin identidad.

Montse García

Atresmedia TV ha fichado a Montse García como nueva directora de Ficción, cargo que ha desempeñado Sonia Martínez desde 2006 que, desde ayer, está vinculada a Atresmedia Studios en exclusividad como directora editorial, puesto que ya ocupaba desde que en 2017 se pusiera en marcha la compañía.

Ambas directivas ya han trabajado conjuntamente como responsables ejecutivas de algunas series  Sin identidad o La catedral del mar, producidas por Diagonal TV para Antena 3, de donde procede Montse García.

Montse García llega a Atresmedia TV tras desempeñar en los últimos años el cargo de Directora ejecutiva en la productora Diagonal TV perteneciente al grupo Endemol Shine Iberia. A lo largo de su carrera se ha especializado en ficción televisiva participando en el desarrollo y producción de títulos como  La señora, República o Isabel para TVE; las ya citadas Sin identidad  y La catedral del mar o Matadero para Antena 3. También ha intervenido en la producción de La librería, la película con la que Isabel Coixet obtuvo el Goya Mejor película 2018.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.