Coincidiendo con día de San Valentín la serie producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV, alcanzará sus cien emisiones con un capítulo lleno de tensión y destapando uno de los grandes secretos de la trama.

El pasado 23 de septiembre La 1 abría su Mercado central, una serie diaria de la cadena de Televisión Española producida en  colaboración con Diagonal TV.

Casi meses más tarde, mañana 14 de febrero, la ficción alcanza sus cien emisiones, que  coinciden con un episodio que deparará muchas e intensas sorpresas a los espectadores: la revelación por parte de Celia sobre su relación con Elías y… un crimen. ¿Cómo afectarán ambos hechos a los personajes de la ficción de La 1?

En las últimas entregas de Mercado central, los espectadores han sido testigos de cómo Adela y Elías han convertido su divorcio en una batalla campal; y de cómo este último se ha asociado a un empresario sin escrúpulos y muy peligroso, como se verá este viernes.

Por su parte, Celia ha conseguido saldar sus deudas y salvar su negocio, pero, en lo personal, el secreto de su relación con Elías termina por hacerle explotar. Mientras que la relación de Germán y Javier va viento en popa, Rosa continúa enferma y Nacho no quiere que salga de casa… ¿Y si no quiere que se recupere?

Mercado central está dirigida por Joan Noguera y cuenta con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha y Montse García. La serie es una idea original de David Plana con argumento de Eva Baeza, David Plana, Verónica Viñe; y Eulalia Carrillo. Eugenia Peral y Eugeni Margallo son los directores de producción; Pepe Reyes el diseñador de vestuario y Marcelo Pacheco el director artístico.

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo, y Lola Marceli. Junto a ellos, una veintena de actores como Santiago Molero, Ana Ruiz, Malena Gutiérrez, César Sánchez, Ana Rayo, Paco Ochoa, Miriam Montilla, Marta Poveda, Ettore Colombo, Malena Gutiérrez, Francesc Cuéllar y Dani Luque, entre otros.