Cuatro estrenará el lunes ‘Las tentaciones de MyHyV’

13 febrero, 2020

Mediaset sigue rentabilizando el fenómeno de La isla de las tentaciones y, a modo de crossover, emitirá en Cuatro Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa, una serie de especiales en los que los protagonistas del reality de parejas lo serán del dating show.

Sin duda ha sido el gran descubrimiento televisivo de la temporada. La isla de las tentaciones, programa que inicialmente iba a emitirse en Cuatro pero que saltó también a la parrilla de Telecinco,  se ha convertido en todo un fenómeno, con unos datos de audiencia que han marcado un hito histórico en Cuatro. El desenlace del programa reunió el pasado martes a más de 3,6 millones de espectadores, alcanzando un 29,9 por ciento de share y convirtiéndose en el programa más visto en los 14 años de historia de Cuatro.

Y como especialista que es Mediaset en sacar el máximo rendimiento a sus realities -y de paso dotar de contenido a otros programas del grupo- (pongamos por caso El tiempo de descuento, spin-off del último GHVIP), a la vista del fenómeno esta misma noche Telecinco emite una nueva entrega de La isla de las tentaciones, seis meses después de que se grabase el programa, con el reencuentro de todas las parejas y exparejas del reality. Obviamente, conducido por Mónica Naranjo.

Pero hay más. A partir del lunes diversos protagonistas de La isla de las tentaciones se cruzan con Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro. Así, la cadena emitirá a partir de las 19:15 horas cinco especiales de su dating show, que llevará por Las tentaciones de mujeres y hombres y viceversa. En ellos, los protagonistas acudirán al plató de MyHyV, que simulará una paradisiaca isla, para comentar las últimas novedades de su vida, explicar cómo se encuentran sentimentalmente y revelar algunos detalles inéditos de su participación en el reality.

El fenómeno de La isla de las tentaciones

Ha sido tal la repercusión del reality que se ha colado en los sitios más insospechados. El famoso grito de “¡Estefanía!” de uno de los concursantes a su pareja, se pudo escuchar en OT de La 1,  en la gala de la pasada edición de los Goya e, incluso, los Hispanos de balonmano –la selección española celebraron su éxito como campeones europeos con el aullido de “¡Estefanía!” …

De todos los nuevos programas estrenados en el mundo en enero, La isla de las tentaciones de Telecinco, fue el que más dio de qué hablar en Instagram, según The Whit, compañía que ofrece ideas de desarrollo de programas a cadenas de televisión e inversores. El programa tuvo más de 500.000 seguidores en la Red Social.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.