The Good Doctor, producida por por Sony Pictures Television y por ABC Studios renueva cuarta temporada y será emitia de nuevo en AXN

La serie protagonizada por Freddie Highmore se ha consolidado, con su tercera temporada, como la serie más vista de AXN. El canal emite cada martes un capítulo de la ficción creada por David Shore, que mostró en los últimos capítulos el lado más verdadero del doctor Murphy.

Shaun Murphy es un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

The Good Doctor se emite en abierto en Telecinco, ya que desde su estreno se convirtió en líder de su franja horaria y en la producción extranjera con mejores datos desde 2014. En Cine&Tele hemos estado muy atentos a los éxitos que la serie ha ido cosechando, cabe recordar que en junio de 2019, la ficción fue galardonada en el Festival de Televisión de Montecarlo con el International Television Audience Award.

Ayer, 11 de febrero, el canal estrenó el capítulo 13 de su tercera temporada, en el que el Shaun y Carly han dormido juntos. Shaun está deseando que eso ocurra más a menudo, pero parece que ella no está tan emocionada con la idea. Mientras tanto, el Dr. Murphy dirige su atención a Oliver Howard, un paciente de unos cuarenta años con cáncer terminal. Pronto volveremos a tener noticias del doctor, quien continuará con su vida en el hospital inmerso en un mundo en el que es incapaz de conectar con aquellos que le rodean, pero usará sus extraordinarios dones médicos para conquistar a sus colegas y salvar la vida de sus pacientes.

El actor protagonista, Freddie Highmore, acumula proyectos y se suma ahora a Way Down, el nuevo largometraje coproducido por Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul,  Think Studio y El Tesoro de Drake. Como ya te habíamos contado, este thriller de acción estará dirigido por Jaume Balagueró y es ya uno de los proyectos más ambiciosos del cine español con una preproducción de más de seis años. Se trata de uno de los estrenos más esperados que contará con la paeticipación de Mediaset España y Movistar+.