La película está producida por Feelgood  Media, Kowalski Films, LaNube y Estudio V, fundada por el propio Gómez. eOne se encargará de su distribución a las salas de cine españolas, previsiblemente el próximo 24 de julio.

Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror Behind ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales, debuta en el largometraje con Voces,  escrito por Santiago Díaz, sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado.

La película, que ya se rueda en diferentes localizaciones de Madrid a lo largo de seis semanas, está producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez). Además, cuenta con la participación de Televisión Española (TVE) y la ayuda del ICAA.

Voces es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora que estamos convencidos de que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años. Los protagonistas de la cinta son Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Nerea Barros y el niño Lucas Blas.

El film, cuyos  derechos internacionales han sido adquiridos por Film Factory, tiene previsto su estreno en España para el próximo 24 de julio, de la mano de eOne Fims.

Gómez está preparando su salto al mercado internacional con la adaptación de su aclamado corto Behind, largometraje que será producido por Sam Raimi y Lionsgate.

La historia de Voces: Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”.

Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?