‘El Ministerio del Tiempo’ continúa con la grabación de su cuarta temporada

11 febrero, 2020

En las nuevas entregas de la serie de La 1, la patrulla viajará a la corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. TVE ha lanzado nuevas imágenes de los esperados capítulos.

El pasado mes de noviembre publicábamos   que la serie de La 1, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza, iba a tener continuidad.

La grabación de la serie sigue avanzando y para abrir boca a los ministéricos, lanza nueva imágenes de la patrulla en la que, como ya comentamos, estarán todos sus miembros, tras al anuncio del regreso  Julián (Rodolfo Sancho), que formará equipo de nuevo con Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García).

Acompañados por Irene (Cayetana Guillén Cuervo) en muchas misiones, se transformarán en galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías o periodistas para cumplir las misiones encargadas por Salvador (Jaime Blanch). El objetivo: que el pasado no cambie para que nuestra Historia, con sus luces y sus sombras, pueda continuar como la conocemos.

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

El Ministerio del Tiempo se estrenó en La 1 el 24 de febrero de 2015.  Treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después la serie de RTVE se ha convertido en un fenómeno de culto respaldado por la crítica y el público, que ha recibido más de una veintena de premios nacionales e internacionales.

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.