Sin duda los suscriptores de la plataforma han querido rendir su particular homenaje al genial cineasta José Luis Cuerda, que falleció el pasado 4 de febrero a los 72 años de edad.

Amanece que no es poco, la comedia dirigida por el genial José Luis Cuerda, se ha convertido en la película más vista de la plataforma FlixOlé, desde su lanzamiento en noviembre de 2018.  Como dato a tener en cuenta, señalar que sólo durante el pasado fin de semana alcanzó un 25% más de visionados que la líder hasta la fecha.

Además, otras cuatro cintas del director manchego encabezan el ranking de las diez más vistas: Así en el cielo como en la Tierra, “Los girasoles ciegos, La lengua de las mariposas y La marrana.

Con ello, los suscriptores de FlixOlé han querido rendir su particular homenaje al cineasta José Luis Cuerda, fallecido el pasado 4 de febrero a los 72 años.

La plataforma FlixOlé cuenta con los títulos de los directores más destacados del cine español de todos los tiempos. Así, los suscriptores pueden encontrar las películas de José Luis Azcona, Luís García Berlanga, Alex de la Iglesia, Pilar Miró, Carlos Saura, Bigas Luna, Imanol Uribe, Montxo Armendariz, Gracia Querejeta, Alejandro Amenábar o Enrique Urbizu, entre muchos otros