Los clientes con tarifas de solo móvil disfrutarán de Vodafone TV

6 febrero, 2020

Vodafone extenderá el servicio de televisión para los clientes con estas tarifas, que podrán acceder a Vodafone TV a través de Smart TV, smartphones y otros dispositivos como Tablets, Chromecast y PCs a partir del próximo domingo, 9 de febrero.

De esta forma, los 10 packs que componen la oferta de Vodafone TV, incluyendo el mayor catálogo de cine y series del mundo, estarán disponibles para todos los clientes de la operadora, ya que hasta ahora, solo los clientes con servicio de fibra podían contratar los packs de Vodafone TV. En el caso de los clientes convergentes, estos podrán también disfrutar de la oferta con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él.

Gracias a esta iniciativa, Vodafone continúa con su apuesta por una televisión más flexible, desde que en abril de 2019 la operadora anunció una nueva oferta de televisión organizada por paquetes temáticos a partir de cinco euros al mes. Ahora Vodafone TV tiene más posibilidades que nunca, permitiendo a sus clientes elegir solo aquellos contenidos que realmente son de su interés y verlos cuándo y dónde quieran en total movilidad gracias a los datos ilimitados de sus tarifas.

La configuración para los clientes con tarifas de solo móvil es muy sencilla: el servicio de Vodafone TV se activa de forma instantánea con un correo electrónico, que será a partir de ese momento el nombre de usuario para el Cliente. Tras crear su contraseña, se podrá acceder a la app desde cualquiera de los dispositivos de los que hablábamos anteriormente.

Los clientes de Vodafone One podrán elegir una experiencia completa e integrada a través del decodificador de última generación, compatible con cualquier televisor sin necesidad de ser un modelo Smart TV, con ventajas como la integración de las plataformas en streaming HBO España, Netflix, Amazon Prime Video y Filmin para acceder a ellas desde un único menú de navegación sin necesidad de descargar ninguna de sus aplicaciones por separado. Se podrán hacer búsquedas y recibir recomendaciones de estos contenidos desde dicho menú y se incluyen además contendios en 4k que pueden ser grabados hasta 350 horas y acceder a la programación emitida en los últimos 7 días. Todos los contenidos podrán verse hasta en 3 dispositivos a la vez a través del servicio multidispositivo.

La segunda opción es toda una experiencia online que permite a los ilimitables tener más posibilidades para ver la televisión que nunca. A través de la App Vodafone TV, sin necesidad de decodificador, desde una Smart TV, un Smartphone o desde otros dispositivos móviles, se podrán ver los contendios hasta 2 dispositivos a la vez, además de poder controlar lo que estás viendo con control del directo y ver desde el principio un programa ya empezado, acceder a la programación emitida en los últimos 7 días, y descargar los contenidos en los Smartphone o Tablets.

Hasta el momento, la App Vodafone TV puede descargarse desde las respectivas tiendas de aplicaciones de los Smart TV compatibles, pero la operadora tiene previsto aumentar esos modelos compatibles de forma contínua. Vodafone TV está disponible en las tiendas de apps de Apple y Google para Smartphones y Tablets, o en vodafonetvonline.es desde PC o Mac.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.