La 1 lanza su nuevo concurso, ‘El cazador’, el próximo lunes

5 febrero, 2020

Como publicamos hace unos meses, Ion Aramendi se pone al frente de este programa de preguntas y respuestas, producido en colaboración con Mediacrest.

Los concursos de tira diaria vuelven a TVE gracias a El cazador, el nuevo programa que La 1 estrenará el próximo lunes día 10, del que de momento se desconoce el horario.

En El cazador cuatro concursantes anónimos se enfrentan a los mejores concursantes de televisión de España. Se trata de “un formato sencillo con sus particularidades, que esperamos que disfrute el público”, tal y como declaró el director de Contenidos y Canales de RTVE, Fernando López Puig, en la presentación del programa.

Tras su paso por Telecinco y EiTB, Ion Aramendi se hará cargo de El cazador , adaptación del formato internacional The chase, emitido con gran éxito durante trece temporadas en Reino Unido (ITV) y adaptado en una decena de países. La producción corre a cargo de Mediacrest, cuyo director, Daniel Domenjó, afirmó en la presentación que “hay algunos concursantes que se lo han puesto muy difícil a los cazadores. El nivel es altísimo, hay que felicitar al equipo de casting”.

Y es que el cuarteto de concursantes televisivos, está integrado nada más y nada menos que por Erundino Alonso, uno de los componentes de ‘Los Lobos’ en el ¡Boom! de Antena 3; Ruth de Andrés, ‘magnífica’ (concursante que supere los 7.000 € ganados) en el longevo Saber y ganar de La 2;  y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra, en su etapa en Telecinco.

Aramendi, que es la primera vez que presenta un concurso, está “feliz  de formar parte de esta familia, todo el equipo nos hemos enamorado del programa. Tiene emoción y tensión”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.