Más de 400 profesionales inscritos en Aedemo TV 2020

4 febrero, 2020

El día 12 de este mes de febrero comenzará en Valencia la 36ª edición del Seminario AedemoTV, cita para la que ya se han inscrito más de 400 profesionales y que ahora desvela su programa.

Vuelve el Seminario AEDEMOTV que, en su trigésimo tercera edición, tiene a Valencia como sede.  Sin embargo, y a pesar de ser la número 36, es la primera bajo la organización de Insights + Analytics España, nueva asociación que surge de la  integración de Aedemo y Aneimo.

Así, entre los días 12 y 14 de este mes de febrero, se celebrará –aún bajo la marca Aedemo-, este Seminario, cita ineludible para representantes de agencias, canales, anunciantes, empresas de investigación, académicos y todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.

Hasta la fecha, se han inscrito más de 400 profesionales para asistir a las cuatro sesiones -Midiendo la audiencia, Midiendo las marcas, Comportamientos Televisivos y Consumo Global- en las que participarán más de 30 ponentes para comentar las novedades en torno al medio televisivo.

La Mesa Coloquio ‘Contenido, medio, consumo, tecnología: ¿Quién gana?’, dará el pistoletazo de salida de AEDEMOTV2020. Moderada por Gonzalo Iruzubieta (Comscore), estará  integrada por Nacho Gómez, Director de RTVE Digital e Investigación; Manu Quero, Manager EMEA Partnerships Solutions | Broadcast, Media & Entertainment en Google; y Fernando Hernaiz, Research Manager de AMC Networks.

Y como plato fuerte del seminario, el día 14 tendrá lugar la Mesa Redonda ‘Reinventando la Televisión en la era del streaming’, que estará moderada por la presentadora de À Punt, Carolina Ferre, y en la que participarán la Directora General de la televisión autonómica valenciana, Empar Marco; Mariana Pedemonte,  Head of Strategy | Media and Communication en  El Corte Inglés; Marta Sáez Achaerandio, Chief Operating and Development Officer, de  Omnicom Media Group Spain; y Fran Llorente, Director de Proyectos y Estrategia de RTVE.

El Seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes y, como es habitual, al finalizar se hará entrega del Premio I+A a la Mejor Ponencia y el Premio AIMC a la Ponencia Más Innovadora, otorgados por los propios asistentes.

Puedes inscribirte en este enlace
Descarga el programa completo aquí

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.