Las dos primeras temporadas de esta ficción, se verán a partir de hoy 31 de enero, en el canal de televisión destinado a los amantes de las emociones fuertes y especializado en películas y series de acción.

Nueva ficción para XTRM, que hoy estrena Igor, una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky, un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar una condena de un año de cárcel. Cada viernes a las 22h, el canal estrenará dos nuevos episodios y estarán disponibles en VOD al día siguiente.

Igor es inexperto y anárquico en su nuevo trabajo, pero, contra todo pronóstico, resulta ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de Moscú. Acción, tiros, y persecuciones a toda velocidad por las calles de Moscú hacen de cada capítulo de Igor un homenaje a los amantes de la acción.

En la segunda temporada, que llegará  a XTRM el 13 de marzo, a las 22h, Igor Sokolovsky, contra todo pronóstico, es liberado de la cárcel y sale con el deseo de vengar la muerte de sus padres. Vuelve al servicio con ese objetivo mientras paralelamente dirige la firma que heredó de su padre.