Toni Nadal se pone al frente de ‘La España llena’ en #0

31 enero, 2020

El mentor, ex entrenador y tío del nº 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, ha fichado por Movistar+ para presentar este  nuevo programa de producción original de la plataforma.

Toni Nadal debuta en Movistar + con La España llena, un nuevo programa de producción original de la plataforma, que se emitirá en el canal #0. El espacio aproximará a historias desconocidas, poderosas y conmovedoras protagonizadas por españoles anónimos que merece la pena conocer.

Nadal suele decir que pasar bolas sobre una red no hace de un tenista alguien especialmente importante. A nuestro alrededor hay personas desconocidas capaces de cosas increíbles, inspiradoras y valiosas para la sociedad. España está llena de casos así.

Para el entrenador que contribuyó a forjar al mejor deportista español de la historia, La España llena “es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes”.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.