Las televisiones autonómicas se comprometen con la FAD

30 enero, 2020

Las radios y televisiones autonómicas de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos difundirán mensajes que fomenten el desarrollo personal y social de los jóvenes a través de la educación en actitudes positivas.

Enrique Laucirica, secretario general de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), e Ignacio Bayón, presidente de FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) han firmado un convenio que renueva el apoyo de la Federación en la difusión de las campañas de sensibilización social de Fundación.

Mediante este convenio de colaboración, FORTA manifiesta su compromiso para colaborar en la difusión, a través de las radios y televisiones autonómicas, de las campañas de sensibilización de FAD.

El apoyo de la Federación supone un gran apoyo en el trabajo que realiza la Federación para promover el desarrollo de la juventud desde todas las áreas que afectan a su bienestar, mediante acciones de prevención, formación y educación, estudios sobre las cuestiones que afectan al desarrollo y socialización de adolescentes y jóvenes y campañas de sensibilización social.

En sus 33 años de vida FAD ha realizado más de 65 campañas de sensibilización con el fin de promover una juventud más curiosa, más crítica, más flexible, más sana, más creativa y más comprometida, en cumplimiento de su objetivo fundacional: fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo social.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.