La Fábrica de la Tele prepara nuevo programa con Nuria Marín para Cuatro y Divinity

30 enero, 2020

Mediaset apuesta por la periodista, copresentadora de  Cazamariposas que finalizará en Divinity tras casi siete años de emisión para su nuevo proyecto que se emitirá en directo.


Tras siete años de emisión, Cazamariposas se cae de la parrilla de Divinity, pero su copresentadora, Nuria Marín, puede estar tranquila ya que Mediaset España y La Fábrica de la Tele han pensado en ella para pilotar el nuevo magazine diario, que se emitirá en Cuatro y Divinity que ya está en preproducción.

El nuevo espacio interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.

De momento, se desconoce si en el nuevo magazín tendrá cabida Nando Escribano, el otro copresentador del cancelado Cazamariposas.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.