Flooxer abre febrero con la segunda temporada de ‘Gente hablando’

30 enero, 2020

Tras una primera temporada repleta de reconocimientos, la serie escrita y dirigida por Álvaro Carmona regresa con una evolución narrativa y un juego con los espacios y la interacción entre los personajes.

La comedia, producida por Flooxer en colaboración con Set Mágic Audiovisual, estará protagonizada por Berto Romero, Manolo Solo, Antonio Durán “Morris”, Gorka Otxoa, Miki Esparbé, María de Nati, Itsaso Arana, Pilar Bergés y Álvaro Carmona, entre otros.

Durante el verano, en Cine&Tele ya anuniábamos la puesta en marcha del rodaje de esta segunda entrega, y el 2 de febrero tendrá lugar el preestreno en ATRESPLAYER. Pero no será hasta el próximo 9 de febrero cuando por fin podamos ver en abierto esta divertida ficción de capítulos independientes y autoconclusivos, que tratará temas universales y planteará situaciones mundanas a través de las conversaciones íntimas de sus protagonistas.

Después del éxito cosechado en sus primeros episodios, la serie original de Flooxer traerá consigo un humor punzante que rodea temas actuales desde un punto de vista original y sincero. La primera temporada obtuvo no solo el respaldo del público sino de la crítica profesional, lo que ha convertido a Gente hablando en una de las series de referencia del canal joven de Atresmedia.  Por ello, se alzó con galardones como el premio a la Mejor Serie de Formato Corto en el Festival Internacional Series Mania de Lille, en Francia;  Mejor Serie de Formato Corto en los Produ Awards 2019 en Cancún y con el Premio a Mejor Director y Mejor Actor en el Marseille Web Fest.

En el ámbito nacional, la serie de Álvaro Carmona, recogió cuatro galardones en Carballo Interplay, además de conseguir dos menciones especiales del Jurado al guión en el Festival Cinema Jove.

¿Hasta qué punto la apariencia nos define como personas? ¿Cómo de diferentes somos al acabar una relación con respecto al principio? ¿Sirve el dinero para medir el estatus social? Pronto daremos respuesta a estas cuestiones en la nueva temporada de Gente hablando, que mantendrá la esencia y el espíritu de las primeras entregas.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.