Alba Flores también estará en ‘Vis a Vis: El oasis’

29 enero, 2020

Se pondrá de nuevo en la piel de Saray, su mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en Vis a vis, la serie producida por FOX Networks Group España y Globomedia, en su adiós definitivo.


Vis a Vis: El oasis
 está a punto de finalizar su grabación y anuncia la colaboración de Alba Flores -una de las históricas de Vis a Vis-, en la quinta y última temporada de la franquicia, interpretando de nuevo a Saray y volviendo a vestir el característico mono amarillo, una de las señas de identidad del drama carcelario.

Con esta temporada la producción la producción de FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio) se despide definitivamente  de su “marea amarilla”.

Recordemos que Vis a Vis, serie original de Atresmedia producida en colaboración con Globomedia, finalizó su emisión en Antena 3, que comenzó en 2015.  Tras unos meses de incertidumbre sobre su continuidad, en 2017 se anunció su nueva etapa en la televisión de pago de la mano de FOX, donde se emitieron la tercera y cuarta temporada. En enero de 2019, Fox Networks Group y Globomedia  anunciaron el fin del drama carcelario,  con el consiguiente pesar del movimiento “marea amarilla”,  nombre de los miles de seguidores que hicieron posible su vuelta.

El pasado mes de mayo, canal y productora confirmaron un spin-off, que llevaría el nombre de Vis a Vis: El oasis, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales, Maggie Civantos y Najwa Nimri o, lo que es lo mismo, Maca y Zulema.  En octubre comenzó la grabación de este adiós definitivo  y se anunciaba nuevo reparto, al que ahora se suma el “cameo” de Alba Flores.

En términos de audiencias, Vis a Vis ha contado con el respaldo de los espectadores en FOX,  con una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 de sus espectadores. Datos aportados por Kantar Media, basados sólo en el consumo de televisión, no en el resto de dispositivos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.