The Walking Dead: World Beyond, segundo spinf off de la franquicia, está ambientada en está Nebraska y sigue los pasos de un nuevo grupo de jóvenes nacidos en el mundo postapocalíptico de The Walking Dead.

El próximo día 20 de abril y con formato de doble episodio, llega al canal de televisión AMC su nueva serie original The Walking Dead: World Beyond, que se ambienta en Nebraska diez años después del inicio del universo zombie The Walking Dead y sigue a la nueva generación del mundo postapocalíptico.

Creada por Scott M. Gimple, la serie tiene como showrunner a Matt Negrete y está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

La historia de The Walking Dead: World Beyond. En la nueva ficción original de AMC,  dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos. Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.