Arsenio Cañada dirigirá la unificada área de deportes de RTVE

22 enero, 2020

El periodista será el responsable de coordinar de forma transversal toda la información deportiva de la corporación pública nacional. Por su parte, Javier Grima será director adjunto de deportes y máximo responsable del canal deportivo Teledeporte.

RTVE  reunifica su área de deportes y pone al frente  a Antonio Cañada, que estará acompañado por Javier Grima como director adjunto de deportes y máximo responsable del canal deportivo Teledeporte.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona,  Cañada lleva cerca de dos décadas vinculado a Televisión Española. Entre 2007 y 2014, fue la voz del baloncesto en TVE, y de 2014 a 2019, fue el editor y presentador de Deportes del Telediario Fin de Semana. Desde el pasado mes de septiembre presenta y edita el programa TDP Club en Teledeporte.

Grima se incorporó a TVE en 1980, en el centro de producción de Cataluña. Dirigió el grupo operativo para la cobertura de los Juegos de Barcelona 92 y participó como productor ejecutivo en varias citas olímpicas, desde Albertville 92 a Londres 2012. Ha sido director de Producción Ejecutiva del área de Deportes de TVE, director del equipo de Moto GP y adjunto a la dirección de Deportes. Además, dirigió el Centro de Producción de Sant Cugat (1999-2001) y fue el encargado de dirigir la producción de la boda de los Príncipes de Asturias (2004), entre otras responsabilidades.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.