Boomerang TV ficha a Salvador Calvo para sus nuevos proyectos de ficción

21 enero, 2020

El famoso director de conocidas películas como Los últimos de Filipinas, trabajará codo con codo con Boomerang TV, donde ya trabajó como director de Motivos personales, El padre de Caín, Hermanos, Los misterios de Laura y Los nuestros I.

El acuerdo cerrado con la productora para desarrollar nuevos proyectos de ficción incluye también el desarrollo de otros proyectos de ámbito cinematográfico, escenario en el que el director ha recibido un gran reconocimiento con sus últimos trabajos. Fue nominado a los Goya por la película  Los últimos de Filipinas a la Mejor Dirección Novel en 2016, y con Maras opta al Goya este año en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción. Además, a finales de mes estrenará su último proyecto, Adú, película protagonizada por Luis Toscar y Anna Catillo.

El director dice encontrarse “encantado de volver a Boomerang TV, una productora en la que siempre se ha sentido muy a gusto trabajando. Un lugar lleno de personas que aúnan talento y humanidad como el productor Tedy Villalba con el que he crecido profesionalmente, desarrollando proyectos claves en mi carrera. Esta etapa sin duda se presenta muy ilusionante.”

Juan José Díaz, senior Manager de Boomerang TV ha asegurado que “la incorporación de uno de los grandes directores del panorama audiovisual español al equipo de Boomerang TV supone un gran estímulo para la productora que aspira a seguir manteniendo una apuesta firme por reunir gran talento creativo.

A estas palabras, el representante de Boomerang TV ha añadido que a la productora le hace especial ilusión trabajar de nuevo con Salvador Calvo: «Nuestro objetivo es seguir contando historias apasionantes con un alto nivel de producción y estamos convencidos de que el hecho de que lleguen al espectador a través de la mirada de un director de la talla de Salvador Calvo aportará un gran valor”.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.