La nueva apuesta de Fox se sumerge en la vida de narcotraficante más famoso con el estreno de su nueva serie El General Naranjo.

Inspirada en la vida de la importante figura colombiana, Óscar Naranjo, la serie muestra la lucha contra el narco crimen dentro del país. La trama se centra tanto en la historia del general como en la de Colombia de las última décadas, contada desde la mitada de aquellos que hicieron lo posible por mantener el orden frente a Pablo Escobar, la FARC, los cárteles y el paramilitarismo.

El próximo lunes, 20 de enero, a las 22:00 horas, comienza esta aventura creada por Luis González y basada en el libro del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo El general de las mil batallas. La serie contará con una segunda temporada lo que significa que tendrá un alto nivel de producción, por lo que se contará con Christian Meier, actor conocido por su interpretación en  la telenovela La Malquerida, para el papel de óscar Naranjo.

Acompañan a Meier: Juliana Galvis en el papel de esposa de óscar Naranjo, quien tendrá que cuidar de la estabilidad de su matrimonio y asumir que su marido es un blanco para los criminales; Julián Román, quien interpretará a un bandido con lazos en Colombia, México y Estados Unidos; Diego Cadavid como tropero que apoya incondicionalmente a Naranjo; Federico Rivera interpretando al gran Pablo Escobar; Viña Machado en el papel de hija de policía y vinculada con Talero, el mejor amigo de Naranjo. Por último cierra el reparto el actor Roberto Abadía, quien interpreta al cabecilla del cártel de Cali.

Además, la serie cuenta con una increíble banda sonora encabezada por artistas como Alejandro Sanz junto al cantautor Fonseca, Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika. Todos ellos interpretarán la canción introductoria de El General Naranjo.