Con esta apertura, alcanza los 50 complejos en España. Iniciará un proceso de reforma para adaptar las instalaciones de las salas de cine a los estándares de calidad de la compañía de exhibición.

Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición en España, ha adquirido la gestión de las salas de cine del Centro Comercial Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz en Madrid.

Aunque las salas del complejo ya se encuentran operativas desde el fin de semana, Cine Yelmo iniciará un proceso de reforma en las mismas para adaptar las instalaciones a los estándares de calidad de la compañía de exhibición.

Así, el complejo se transformará bajo el formato `Premium´ para ofrecer al espectador la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica diferenciadora, basada en el confort y la calidad, con butacas más anchas y reclinables y servicio de gastronomía.

Con esta apertura, Cine Yelmo alcanza los 50 complejos en España. Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo en España, ha declarado que “estamos muy orgullosos de haber alcanzado los 50 centros en España. Parque Corredor tiene una ubicación perfecta para nosotros, en donde podremos ofrecer el concepto premium y junior de Yelmo, que enamora a los que lo prueban. Además, con esta adquisición reforzamos nuestra presencia en la región de Madrid, donde ya sumamos 10 cines”.

Cine Yelmo sigue trabajando por poner a disposición de los amantes del séptimo arte la mejor experiencia en todos sus establecimientos, preparados para ofrecer gran espectacularidad con los últimos sistemas de proyección y sonido.

Cine Yelmo ha sido pionero en España en ofrecer conceptos innovadores, como las salas Junior, la MacroXE, Cine Yelmo Premium o Cine Yelmo Luxury. La cadena suma actualmente más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales.

No te pierdas nuestro especial “Cine Yelmo: experiencia e innovación al servicio del entretenimiento”. Puedes leerlo en este enlace