En 2017 el grupo de comunicación ya renovó el contrato de larga duración con el presentador Con el nuevo acuerdo Gálvez continuará ligado a Mediaset, donde comenzó a trabajar en 2005.

Desconocemos si es que tocaba renovación –la última vez, que sepamos, fue en 2017o es que Paolo Vasile quiere atar a Christian Gálvez y evitar su posible evasión al nuevo Pasapalabra de Antena 3,   como se venía especulando en los últimos días.

Pero el caso es que Mediaset España y Christian Gálvez han renovado su contrato de larga duración que une al grupo de comunicación y a uno de los comunicadores más carismáticos y reconocidos de nuestro país. Así, Gálvez continuará al frente de El tirón, el mini-concurso que Telecinco programó en sustitución de Pasapalabra, el programa que el mostolense presentó durante 12 años, hasta que el Supremo prohibiese su emisión en la cadena de Mediaset, tras el conflicto con la británica ITV.

Gálvez, que comenzó en Mediaset en 2005, se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España, recibiendo carios premios como el Ondas en 2008, el Protagonistas dos años más tardes, una Antena de Oro y varios TP-

En paralelo a su trayectoria como presentador, Christian Gálvez ha desarrollado una notable faceta como escritor. Ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.