La productora, que forma parte de The Mediapro Studio, se dedica tanto a la adaptación de formatos internacionales como al desarrollo de contenido propio. González sustituye a Alberto Carullo, fundador de la compañía.

Carmen González es la nueva directora de Big Bang Media, una de las compañías de The Mediapro Studio. Fundada en 2009, la productora se dedica tanto a la adaptación de formatos internacionales como al desarrollo de contenido propio. En la actualidad, Big Bang produce dos ambiciosas series: Perdida para Atresmedia, que se estrena hoy en Antena 3, tal como informábamos ayer;  y Caronte de Mediaset, el  procedimental jurídico-policiaco que se emitirá en Telecinco.

No es la primera vez de Carmen González en Mediapro, donde en el año 2000 desempeñó el cargo de directora del Departamento de I+D y Proyectos de Globomedia. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, González posee un Premio Talento otorgado por la Academia de la Televisión. Ccomenzó su trayectoria laboral en 1993 como guionista y directora de programas y recientemente ha estado al frente de la Dirección General de Contenidos de Telemadrid.

El hasta ahora responsable y fundador de Big Bang Media, Alberto Carullo, seguirá colaborando con The Mediapro Studio.