Continúa el carrusel de estrenos televisivos

13 enero, 2020

Si la primera semana ‘lectiva’ de este mes de enero, comenzaba con una batería de nuevos programas en las principales cadenas generalistas, esta no va a ser menos, con toda clase de géneros para todos los gustos concentrados en los tres primeros días.

Ficción, entretenimiento o programas de corte social son algunas de las propuestas que llegan a partir de hoy al prime tine de las principales cadenas generalistas nacionales.

Lunes

‘Vivir sin permiso’

Tras esperar más de un año desde el adiós de su primera tanda de capítulos, Telecinco arranca hoy la segunda, y última, temporada de Vivir sin permiso, serie de Alea Media (productora de Aitor Gabilondo y Mediaset),   que tiene como principales protagonistas a Jose Coronado y Álex González.  En los nuevos capítulos, la llegada de Germán Arteaga, narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, bañará Oeste con sangre, violencia y dolor en su lucha por hacerse con el legado del patriarca; por otra parte, una nueva jueza hará su aparición en la comarca con el firme propósito de hundir para siempre a los Bandeira. Será una valiosa aliada para el inspector Monterroso y sus hombres, que estrecharán hasta el límite el cerco sobre el patrón. Y luego estará Mario Mendoza. Pese a haber sido engullido por el negro abismo, el abogado seguirá teniendo un peso específico en los acontecimientos y lo hará de la manera más insospechada.

‘First Dates Crucero’

Y Cuatro lanza First Dates Crucero,el programa producido en colaboración con Warner Bros ITVP España que, tras haber propiciado cerca de 5.200 citas a través de su formato de emisión diaria, sale del restaurante para realizar la primera versión del formato a nivel mundial a bordo de un crucero, un escenario idílico y cargado de romanticismo en el que 100 solteros darán una oportunidad al amor mientras disfrutan de una espectacular travesía. Carlos Sobera y el staff de ‘First Dates’ -integrado por Lidia Torrent, Matías Roure, Yulia Demoss y las gemelas Marisa y Cristina Zapata, se embarcarán a bordo del crucero MSC Bellissima.

Martes

 

‘Perdida’

Antena 3 estrena Perdida, su nueva serie original producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio), un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Como ya avanzamos, la historia se desarorolla entre  Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí, en Bogotá, es detenido. 13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

Por su parte, el Dr. Murphy reabre consulta en Telecinco con la llegada de la segunda temporada de The Good Doctor, cuya primera tanda de capítulos –que finalizaron en la cadena hace 14 meses-,  fue la serie más vista del año.

‘¿Dónde estabas entonces?’

laSexta apuesta por la tercera temporada de ¿Dónde estabas entonces? el programa presentado por Ana Pastor, que repasa la historia reciente de nuestro país, que en esta ocasión recordará  año a año la primera década de los 2000. La nueva temporada arranca con una gran gala en directo.

Miércoles

‘Néboa’

La 1 estrena Néboa, su nuevo thriller  ambienatdo en la costa gallega y una de las series estrellas de la cadena pública. protagonizado por Emma Suárez e Isabel Naveira que narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval gallego. Como ya publicamos, Néboa narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, para evitar que el Urco siga matando durante la celebración del carnaval gallego.

‘El pueblo’

Siguiendo con la ficción y tras su paso por Amazon Prime,   Telecinco presenta El pueblo, serie producida en colaboración con Contubernio Films, de los  hermanos Caballero (La que se avecina), que aborda en clave de humor, la adaptación de un grupo de urbanitas al duro entorno campestre castellano tras instalarse en un pueblo semi abandonado, donde comenzarán sus vidas desde cero. Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás encabezan el reparto.

Y para finalizar este carrusel de estrenos, laSexta emite Auténticos, el programa conducido por Alberto Chicote que, como publicamos la pasada semana, cuenta historias de personas con discapacidad intelectual que son ejemplo para todos.

¿Se acabará ya esta noria?

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.