Diego Losada se incorpora a ‘La mañana’

30 diciembre, 2019

El periodista deja España Directo y se ha incorporado desde este mismo lunes al magacín matinal como subdirector y copresentador junto a María Casado.

Cambios en La mañana de La 1, el magacín diario presentado por María Casado y, hasta el pasado viernes, por Fernanado Timón.

A partir de este mismo lunes, el espacio cuenta como nuevo subdirector y copresentador con Diego Losada, que abandona España Directo, y se incorpora al magacín matinal.

Losada ha trabajado desde 2009 como redactor en los informativos de TVE, ha presentado La tarde en 24 hora’ y en 2014 se puso al frente del informativo matinal, tarea que desempeñó hasta 2017. A finales de 2018 regresó a RTVE para presentar España Directo junto a Ana Ibáñez, que seguirá ejerciendo esa función en el magacín de las tardes de La 1.

En esta nueva etapa ‘La mañana’ pondrá aún más el foco en los asuntos sociales que interesan y afectan a los ciudadanos, con más contenidos relacionados con el consumo, la salud o los fraudes, y una mayor presencia de expertos. El programa va a apostar por dar más voz a los ciudadanos a través de la sección de ‘Denuncia Pública’. Y todo ello sin dejar de lado la actualidad del día y los reportajes de investigación.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.