La secuela de la película española más taquillera de 2019, galardonada en los Premios Cineinforme -FECE a la Excelencia Empresarial,  ya ha comenzado su andadura.

El pasado mes de septiembre se anunció que Padre no hay más que uno tendría secuela. Ahora la segunda parte de la comedia española del año ya ha iniciado rodaje, que tiene lugar escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid.

Santiago Segura ha vuelvo a ponerse detrás (y delante) de las cámaras para dirigir Padre no hay más que uno 2,  cuyo guion, al igual que en la primera parte, está firmado por el propio Segura junto a Marta González de Vega, quien también actúa en la película.

Bowfinger International Pictures, Mamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime Video, producen esta comedia que, tal y como avanzó Santiago Segura durante la entrega de los Premios Cineinforme -FECE a la Excelencia Empresarial,  se estrenará el próximo 17 de julio, de nuevo de la mano de Sony. Además, la película se podrá ver en Amazon Prime Video tras su paso por las salas de cine.

La segunda entrega mantendrá a todos los protagonistas: Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y también con la inestimable ayuda de la asistenta, la estrella peruana Wendy Ramos

En la secuela … Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy‘, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba …