El circuito de exhibición ha alcanzado un acuerdo con Cinionic para actualizar, durante la próxima década, sus salas con proyectores láser Barco Series 4 y los servidores multimedia integrados, Barco Alchemy.

 

Cinionic y Cinemark Holdings han establecido un acuerdo exclusivo para actualizar el circuito con proyectores láser Barco Series 4 y los servidores multimedia integrados Barco Alchemy. La renovación de la cadena, que opera más de 6.000 pantallas en Estados Unidos y América Latina, refuerza aún más el compromiso de ambas compañías para elevar la experiencia cinematográfica de los espectadores.

Tras la revolución del cine digital, los exhibidores ofrecieron una experiencia visual mejorada en miles de pantallas. Barco fue pionero en la tecnología láser para la industria del cine y ha invertido continuamente en su solución, equipando más de 20,000 pantallas con láser en todo el mundo. Ahora, Cinionic y Cinemark renuevan su compromiso para impulsar la próxima generación y ofrecerles la mejor experiencia.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Cinionic, un socio valioso y confiable”, declaró Damian Wardle, EVP Technology Operations & Presentation. “Nos decantamos por la tecnología láser de Cinionic por su calidad, precio y mantenimiento a largo plazo”.

Por su parte, el CEO de Cinionic, Wim Buyens, comentó que “esta asociación pone en marcha la actualización de circuito más grande a láser, estableciendo un nuevo estándar visual para los cinéfilos. Este es un momento decisivo para la industria, 2019 ha sido el año en que el láser se convirtió en la nueva norma para los cines de todo el mundo”.

Cinemark, uno de los mayores circuitos de exhibición, mejora constantemente la experiencia de los espectadores invirtiendo en la mejora de calidad, servicios y comodidad. La solución Cinionic integrada para la cadena, ofrecerá colores vivos, enfoque nítido y una proyección de cine más brillante para los próximos estrenos con títulos como Wonder Woman 1984, Mulan, Marvel’s Eternals o Onward and Soul.