A partir de mañana, 24 de diciembre, y hasta el próximo martes 7 de enero de 2020, el servicio diario de nuestra newsletter se verá interrumpido con motivo de las vacaciones de navidad. La página de Cine&Tele continuará actualizada con las noticias más destacadas del panorama audiovisual.

¡Ya está aquí la navidad! Llegan esos momentos familiares tan especiales, las ricas cenas, los esperados regalos, los reencuentros… y el merecido descanso para Cine&Tele después de un año de trabajo haciendo llegar a todos la información audiovisual más significativa.

Pronto volveremos llenos de energía. El 7 de enero se restablecerá la periodicidad diaria de la newsletter que se despide hoy, con su último servicio del año 2019, no sin antes agradeceros a todos el habernos acompañado durante un año más.

Pero ¡tranquilos! Esto no significa que la actividad informativa se detenga. Todo nuestro equipo continuará al pie del cañón actualizando la web con las novedades más destacadas. A pesar de que el volumen de noticias publicadas se reduzca durante este período, en Cine&Tele nunca dejamos escapar la actualidad informativa.

Hasta entonces os deseamos unas fiestas llenas de alegría y un ¡FELÍZ AÑO 2020! de parte de todo el quipo de