‘La Voz Kids’ tendrá un campamento de verano

23 diciembre, 2019

Si La 1 desdobla MasterChef Junior en dos días como hace La Voz, el formato de Talpa que produce Atresmedia TV en colaboración Boomerang TV para Antena 3, lanza como el programa culinario infantil un campamento para jóvenes de entre 7 y 15 años a los que les apasione cantar.

De forma pionera en todo el mundo llega La Voz Kids Camp, un campamento de verano del formato de Talpa que produce Atresmedia TV en colaboración Boomerang TV para Antena 3. Este campamento oficial abrirá sus puertas el próximo verano y en él podrán participar jóvenes de entre 7 y 15 años a los que les apasione cantar, y en el que podrán meterse en la piel de los concursantes de su programa favorito, en un entorno maravilloso y repleto de actividades y sorpresas.

La música y las canciones serán protagonistas de unos días inolvidables en los que los niños disfrutarán de actividades de música y canto para su desarrollo vocal y expresivo, sea cual sea el nivel musical. Tendrán la oportunidad de conocer su propio registro, practicar técnicas vocales e interpretativas con divertidos ejercicios y, lo más importante, aprenderán a expresarse a través de la música a la vez que viven una experiencia excepcional.

Durante los campamentos, los alumnos trabajarán con los mejores monitores y coaches vocales, éstos últimos meticulosamente supervisados por José María Sepúlveda, principal Vocal Coach del programa de La Voz, quien les ayudarán a desarrollar su talento y los acompañará hasta la Gran Gala Final, cuando interpretarán el tema en el que han estado trabajando durante toda su estancia delante de sus familias. Los profesores vocales y artísticos serán los encargados de potenciar las técnicas vocales y expresivas de cada niño, con actividades originales y divertidas con las que disfrutarán mientras aprenden.

Además, tampoco faltarán juegos al aire libre, deportes, actividades multiaventura, piscina o veladas. Todo un abanico de actividades en contacto directo con la naturaleza y en el que pondrán a prueba su pericia, valentía y capacidad de cooperación.

El campamento se desarrollará, en modalidad de una o de dos semanas, durante el mes de julio y simultáneamente en cuatro localizaciones: La granja del Ayer en Madrid, El Encinar de Escardiel en Sevilla, la Rectoría de La Selva i Pinassa en Lérida y el Albergue Actio en Valencia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.