La serie de animación ‘Ninjago’ se verá en Boing

23 diciembre, 2019

El próximo 28 de diciembre llega al canal infantil de Mediaset España la nueva serie de animación, en la que los famosos ninjas adiestrados por el Maestro Wu se enfrentarán a poderosos enemigos.

Una nueva era ninja se acerca… a Boing: tras emitir con gran éxito todos los capítulos de la aclamada ‘Lego Ninjago: Maestros de Spinjitzu’, el próximo 28 de diciembre llega en exclusiva al canal infantil de Mediaset España ‘Ninjago, nueva serie de animación en la que los famosos ninjas adiestrados por el Maestro Wu se enfrentarán a poderosos enemigos.

Estrenada en EEUU el pasado mes de junio, Ninjago’ narra las nuevas aventuras de Kai, Jay, Cole, Zane, Lloyd y Nya que, tras su victoria sobre los Oni, disfrutan de un periodo de paz y tranquilidad, jugando a videojuegos y bañándose en la piscina. Sin embargo, el Maestro Wu decide que ya es hora de retomar el entrenamiento, sustituir el traje de baño por el atuendo ninja y emprender nuevas misiones.

La primera de ellas llega cuando el famoso arqueólogo Clutch Powers descubre una antigua pirámide oculta en las profundidades del desierto y los ninjas se unen a él para descifrar los secretos del hallazgo. Para su sorpresa, descubren que la pirámide es en realidad la prisión de Aspheera, una peligrosa hechicera a la que liberan sin querer. Pronto sabrán que el objetivo de la bruja es vengarse de quien la encerró en su prisión hace cientos de años… nada menos que el Maestro Wu cuando era joven. Los ninjas tendrán que emplearse a fondo para detener esta nueva amenaza para Ninjago City.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.