‘Cuando Harry encontró a Sally’ inspira el spot de los Goya

23 diciembre, 2019

Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de la gala, protagonizan el anuncio oficial de los galardones del cine español, que desde hoy se verá en televisión y desde el próximo día 27 llegará a las salas de cine.

Una pareja en un restaurante habla sobre los Goya. Él pregunta si no le hace ilusión repetir, ella contesta que sí, pero que tiene la ilusión «contenida». En medio de la conversación, ella, como es actriz, saca esa ilusión. La escena termina cuando ella vuelve a su comida y una mujer que la observa le dice al camarero: «Tomaré lo mismo que ella».

Como los inolvidables protagonistas de Cuando Harry encontró a Sally, los presentadores de la 34 edición de los Premios Goya, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente protagonizan el anuncio oficial de los galardones del cine español.

El anuncio se emitirá en TVE desde hoy, 23 de diciembre, al 18 de enero. A esta pieza promocional le seguirá una segunda, que también reivindicará el placer que les supone repetir como conductores de la ceremonia, y que estará en la televisión pública del 19 al 25 de enero, día en el que se entregarán los premios en Málaga.

Un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando, desde el 27 de diciembre al 23 de enero, la ceremonia. Un total de 2000 pantallas cinematográficas emitirán el spot en toda la geografía española, con la colaboración de FECE (Federación de Cines de España). Renfe también se suma a esta campaña, a partir del 15 de enero en las líneas de AVE de Málaga, Sevilla y Barcelona.

La 34º edición de los Premios Goya el próximo día 25 de enero en el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena de Málaga. En este enlace  puedes conocer a todos los nominados.

YouTube video

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.