La firma de servicios profesionales de auditoría ha crecido un 16% en 2019 incrementando su facturación en más de 9 millones de euros respecto al año pasado.

Todas las líneas de negocio de Auren han crecido en volumen aportando: 26,6 millones la división de legal, la de auditoría 17,9 millones, consultoría 18,4 millones y el área corporate 3,3 millones, haciendo un total final de 66,2 millones de euros de facturación para la empresa.

En palabras de su presidente, Mario Alonso, la firma ha experimentado un crecimiento notable tanto en facturación como en clientes y con la apertura de nuevos mercados. “Además, hemos complementado nuestra oferta de servicios integrales en áreas como RRHH, compliance o informes periciales”.

Mario Alonso, presidente de Auren

Las integraciones y adquisiciones siguen formando parte de la filosofía de negocio de Auren, lo que les ha permitido ampliar la cartera de servicios.  El 2019 se culminó la integración de la consultora de Recursos Humanos BLC y las auditoras TRF y Auditoría y Consulta. Además se ha integrado también a la consultora de transformación digital Smarty Hub, a la consultora tecnológica Advance Group, a los despachos legales Bufete Baró Armengol y Gómez Tembleque Asesores, y por último a la consultora Global Compliance.

Este 2019 ha sido un año de novedades para la firma que ha creado también una nueva área especializada en asesoramiento para eSports. Mario Alonso añadía: “Durante 2020 Auren continuará desarrollando su apuesta por el crecimiento inorgánico a través de integraciones y el orgánico aumentando la oferta de servicios y el número de clientes”.

La  expansión internacional era otro de los objetivos de la compañía que ha abierto nuevas oficinas en Luxemburgo, y espera poder hacerlo próximamente también en Italia. Auren cuenta con cerca de 900 empleados en sus 15 oficinas en España y más de 2.300 en todo el mundo. La cobertura global de la firma en más de 70 países es posible gracias a Antea, la Alianza de Firmas Independientes, que la Auren impulsó en 2008.