Marketing de contenidos, nueva área de negocio de Atresmedia Studios

10 diciembre, 2019

Liderada por Jaime López-Amor, Geonestesia, la serie de branded entertainment para Subaru, es el primer proyecto de este nuevo departamento.

Ingacio Corrales (izquierda) con Jaime López-Amor

 Tras dos años casi desde su creación,  Atresmedia Studios pone en marcha una nueva área de negocio centrada en el marketing de contenidos que se adentrará de manera especial en el branded content y transmedia.

Liderado por Jaime López-Amor, el nuevo departamento tendrá entre sus servicios para anunciantes y agencias el diseño de estrategias de contenidos y creatividades para la producción de los mismos con los que impactar en sus targets, utilizando todo el potencial de un grupo como Atresmedia.

Otro de los objetivos de esta actividad es el de desarrollar narrativas transmedia a partir de todo el volumen de producción de ficción y entretenimiento de Atresmedia Studios, con el fin de ofrecer a los diferentes anunciantes su incorporación en estos proyectos.

«Para Atresmedia Studios, la creación de contenidos para marcas constituye una línea de actividad natural en la que llevamos trabajando mucho tiempo. Contamos con una gran capacidad como creadores de productos audiovisuales a lo que hemos sumado un equipo especializado en marketing de contenidos, publicidad y en los diferentes soportes en los que se distribuye», apunta Ignacio Corrales, director general de la compañía.

La nueva área de negocio ya se encuentra a pleno rendimiento y acaba de presentar su primer proyecto: una serie de branded entertainment para la marca de automóviles Subaru. Geonestesia, que así se llama, es un thriller de ciencia ficción producido por Atresmedia Studios, protagonizado por Javier Rey (Fariña, Velvet) que se ha estrenado en televisión y plataformas digitales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.